te Ayudo a proteger tus seguros

Sobre i g n a s i

Desde 1983 vive un corredor de seguros en Lloret de Mar, Girona. No se trata de un corredor cualquiera, sino de uno con fines altruistas: el de sacar el dinero de las compañías para dárselo a los asegurados.

Es conocido por su dedicación exclusiva al mundo de los seguros, así como su talante para las relaciones personales. Le encanta hablar y los idiomas.

Persona generosa de corazón que ama sus clientes, amigos y pelea para ellos las indemnizaciones que les corresponden.

Siempre está en el límite de las normas.

La historia de  i g n a s i  se forjó de joven al descubrir su vocación de la mano de su primo segundo y mentor, Raimundo Rodés Gubern, que le mostró el camino de como convertirse en defensor de los derechos de los asegurados.

Empezando su aventura en la compañía Phoenix Latino con 23 años. Uno de sus primeros trabajos fue explicar la necesidad de cambiar los seguros de incendios por contratos multirriesgo.

Con el abrigo y el maletín, puerta a puerta, con muchas aventuras y desventuras, recorre kilómetros por Barcelona y Girona y descubre su pasión de defender los derechos de sus clientes. La vida daría por ellos.

Un poco bandido y muy social, sabe cómo obtener el dinero de las compañías y repartirlo entre los accidentados. Personifica asimismo la resistencia a la opresión de los grandes.

En un momento en qué compañías de seguros, bancos, líneas directas, clubs, corredores, agentes, conocidos, amigos, oportunistas, … Luchan por quedarse con el dinero de los asegurados, es necesario un personaje que trascienda la agresividad del mercado y se ocupe que las personas estén bien protegidas y cobren de su compañía.

Se buscan personas benevolentes, héroes que defiendan los intereses nacidos de las frustraciones de las personas que consideran que no hay leyes ni reglas en una sociedad injusta, sino la voluntad y el capricho de las multinacionales que detentan el poder.

Finalmente, crea la empresa Mediassegur con la vocación de liberar a las personas de las cadenas que les esclavizan de los bancos, compañías de seguros que solo están interesadas en el dinero de los asegurados y no en su protección.

 i g n a s i